La turbulenta relación entre Gianina Maradona y Daniel Osvaldo escribió un nuevo capítulo sobre sus constantes peleas y reconciliaciones. Según contó Pepe Ochoa en LAM, la hija de Diego Maradona y el ex futbolista le pusieron fin a su relación en medio de una fuerte discusión. ¿Qué pasó esta vez?

Tras varios idas y vueltas, la pareja confirmó su reconciliación a mediados de abril. Sin embargo, un nuevo escándalo en la vida del ex futbolista y músico habría indignado a Gianina, quien habría tomado la decisión. "Ella le puso onda, pero él se volvió muy tóxico", adelantó Ochoa.

Así era el guión de la serie del juicio por la muerte de Maradona

Todo comenzó cuando la ex pareja de Osvaldo, Ana Oertlinger, lo acusó de golpear e insultar al hijo que tienen en común durante una reunión familiar. “Ella lo sacó de la casa a los gritos, en Albanueva, donde vivían en Benavides, y fue un escándalo. Él no se quería ir y no se quería separar", detalló el periodista.

La escandalosa nueva separación de Gianina Maradona y Daniel Osvaldo: ¿qué pasó? 

"Después de tres horas y de que los vecinos tuvieron que interceder, él se termina retirando del barrio. Un escándalo total y lo que me cuentan es que ella le gritaba que nunca más la vuelva a buscar”, recapituló el periodista sobre la complicada noche que se habría vivido en el barrio privado de Zona Norte.

Hasta el momento ninguna de las dos partes confirmó la ruptura ni desmintió la información, aunque Gianinna Maradona realizó una publicación en su cuenta de Instagram. En ella se la puede ver de chica en brazos de su papá, Diego Armando Maradona.

Denunciaron a Daniel Osvaldo por golpearle a su hijo

Según Ana Oertlinger relató en el ciclo A la tarde, el 13 de enero el exjugador habría ejercido violencia física contra el adolescente de 18 años. “Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo”, detalló.

La madre explicó que la situación se generó tras una discusión doméstica ocurrida durante el cumpleaños del propio Osvaldo. Gianluca habría llegado tarde a la celebración y el exfutbolista se mostró irritable con él. “Estuvo toda la tarde intenso con eso. Mi hijo decidió quedarse porque no lo vio bien al padre”, relató Oertlinger. “Se puso a ordenar las sillas, empezó a escuchar ruidos de portazos y en un momento Daniel lo increpó”, añadió.

El joven habría recibido golpes cuando el padre, molesto por la situación, lo confrontó con frases agresivas. “Cuando tengas ganas de decirme la verdad, hablamos”, le habría dicho antes de golpearlo. La denuncia se presentó formalmente y, aunque todavía no hubo resolución judicial, la exposición pública del episodio impactó directamente en la relación de Osvaldo con Maradona.